Siguenos en:
Con la hipoteca para no residentes de TUhipotk obtendrás:

¿Cómo obtener una hipoteca en España para personas no residentes?
Con este servicio, TUhipotk como broker especialista en hipotecas para no residentes, usted podrá conseguir una hipoteca como extranjero de manera sencilla, rápida y cómoda, sin tener que perder su valioso tiempo en interminables visitas a diferentes entidades bancarias, sin saber siquiera si su perfil financiero es apto para obtener este tipo de financiación. Este servicio está dirigido tanto a ciudadanos extranjeros como a españoles que no tienen su residencia fiscal en España. Legalmente, se considera no residente a cualquier persona que permanezca menos de 183 días al año en territorio español. Como persona extranjera usted podrá optar a estos tipos de hipoteca cuando adquiera su propiedad en España:

Requisitos clave para obtener una hipoteca no residentes en España este 2025
Conseguir financiación hipotecaria sin residencia fiscal en España requiere cumplir con una serie de condiciones específicas que garanticen a las entidades bancarias tu capacidad de pago y estabilidad financiera. A continuación, detallamos los requisitos fundamentales que necesitará satisfacer para acceder a una hipoteca como no residente.
Las entidades financieras españolas exigen un exhaustivo análisis de su perfil económico, evaluando con especial rigor su capacidad de pago al estar domiciliado en otro país. Deberá aportar:
Para formalizar su hipoteca necesitaremos que aporte la siguiente documentación:
Debido a las políticas de riesgo más conservadoras para no residentes, usted deberá contar con:
Con carácter general resulta imprescindible abrir una cuenta en una entidad española (algunos bancos de manera excepcional permiten el pago de la hipoteca a través de una cuenta en el extranjero, dependiendo del país y de la moneda de la cuenta desde donde se quiera pagar la hipoteca) para:

Cumpliendo estos requisitos y trabajando con un broker hipotecario especializado como TUhipotk, podrá acceder a financiación de hasta el 70% del valor de tasación, con plazos habitualmente entre 20-30 años y tipos de interés ligeramente superiores a los ofrecidos a residentes fiscales en España
¿Tiene alguna pregunta sobre una hipoteca no residentes o alguno de nuestros servicios?
Resolvemos tus dudas sin compromiso
